ROCKERS & TEDS NIGHT by Skinny Records

Apoteósico fin de semana 29 y 30 de Noviembre de 2019, con la fiesta organizada por Skinny Records 

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 en la sala Rock Palace Madrid

 HOT VULCAN STOMPERS

Los Hot Vulcan Stompers tienen su origen a principios de 2003, cuando dos rockers locales (Juanma y Mon) conocen a Joe (Badalona) y Omar (Asturias) recién llegados a Tenerife. Juntos deciden dar salida a sus inquietudes musicales, creando la primera banda de rockabilly de la isla, con una formación inicial clásica de los 50’s: contrabajo, guitarra, batería y voz.
Posteriormente, el contrabajo es sustituido por un bajo electrico, primero a cargo de Yoán Pimienta, y posteriormente a manos de Francesco, dandole un sonido más cercano al teddyboy británico, el cual queda patente en su cd “Gentlemen of Bizarre”(Cab Records, 2007).
A finales de 2010, Joe (guitarra) abandona la banda y, tras unos meses, las guitarras se multiplican con la entrada de Aythami y Samuel, con quienes comienzan en mayo de 2011 una nueva andadura.
Durante estos años, los Hot Vulcan Stompers comparten cartel, dentro y fuera de la isla, con artistas de la talla de  Los Rebeldes ,  Loquillo, Marky Ramone, Pep Torres, The Mean Devils, Texabilly Rockets, Lucky Dados, The Dixie Boys y un largo etcétera…
Después de un parcial silencio discográfico de casi 5 años, y decimos parcial por que nunca han dejado de tocar ofreciendo su sonido por toda la geografía nacional, editan su 2º trabajo musical, “She Wears Flower Pants”.

 

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE en la sala  GRUTA 77

Lou Cifer & The Hellions

Son una de las principales bandas de Teddy Boy Rock & Roll existentes en la actualidad.
Formados en 1995, con miembros de otros grupos alemanes, para crear una nueva banda de estudio. Debido a la gran demanda, en 1997 decidieron comenzar a recorrer el mundo con su potente sonido. Después de conciertos por Finlandia, Suecia, Noruega y Alemania todo iba rodado. Así que decidieron dejar sus otras bandas y dedicarse a hacer giras por toda Europa.
Su discografía se compone de 6 EP’s y ocho álbunes.

 ROCKIN HELLFIRE

Zlako Tudja,  Luis Prieto, Dani del Amo (Sr. Jabalí) y Mariano, forman esta banda Salmantina. Desde 2011 llevan pisando escenarios de media España y parte de Europa en países como Francia, Alemania, Italia, Suecia e Inglaterra.
Han acompañado en los escenarios a leyendas del rockabilly como   Graham Fenton  (Matchbox) y Cliff Edmonds (The Avengers). También han compartido escenario con los artistas mas importantes de este género musical en diversos festivales.
En 2016  lanzaron su primer trabajo discográfico titulado “Follow us to the fiery depths of hell“, grabado en Coda Studios (Salamanca) y lanzado por la discográfica alemana Rebel Music Rec.
Ellos denominan su música como “Hellfire Rock & Roll”.

 

 

Amenizaron pinchando D.J. BUDDY y  D.J. ALBERTÍN

Texto:  Skinny Rock and Roll Stores

Agradecido al promotor de este evento Paco Benitez y LoLa Vintage Clothing , puedes encontrarlos en Calle de la Encomienda, 17, 28012 Madrid y descubrir las maravillas que esconde su tienda.