LISBOA – PARQUE NATURAL DE SINTRA – CASCAIS 2018

¿Quién no ha escuchado a sus amigos decir lo bonito que es Portugal?

Yo creo que todos los que no habíamos visitado Portugal  sabíamos lo espectacular que es, sin estar gracias  a los amigos. Por esa razón ya puedo decir ¡¡¡he estado en Portugal!!!. No he visto prácticamente nada de todo lo que teníamos planeado, pero si he descubierto los pequeños placeres de la cultura Portuguesa.

¿Quién no ha escuchado lo barato que es el pescado?

Todo es relativo puedes gastarte lo que quieras en restaurantes, pero si viajas hacia los pequeños pueblos costeros encontraras  lonjas de pescado donde podrás comprar desde marisco hasta el pescado del día para hacerlo en tú apartamento a unos precios que dan ganas de comer pescado a diario.

¿Quién no ha escuchado lo bonitas que son las playas de Portugal?

Portugal tiene unas playas preciosas con sabor salvaje, ideal para surferos gracias al Mar Atlántico. Si eres de los que te bañas en el Cantábrico a disfrutar del baño fresquito.

Pero todos estos “Quién no ha escuchado” son los tópicos típicos de cualquier viaje, vayas donde vayas siempre habrá alguien que te diga;

“¿Pero no has visitado ………….?          ¡Pues si no has visitado ………………. no has estado en Portugal”!

¡¡¡ Pues nada, no he estado en Portugal !!!

Pero si he disfrutado de los pequeños placeres, pasear, pequeños conciertos, hablar con la gente, hacer la compra como uno mas y con un par de huevos bañarme con mis hijos en el Atlántico.